smartbooster

CREACIÓN DE ORGANIGRAMA

oie_transparent (1).png

DEFINICIÓN

DE PUESTOS

smartbooster
smartbooster

RETENCIÓN

DEL TALENTO

TEAM

BULDING

smartbooster

SB

PLAN RETRIBUTIVO

smartbooster

PLAN DE ACOGIDA

smartbooster
smartbooster

OPTIMIZACIÓN

DE PLANTILLA

smartbooster

ASSESSMENT&

ADVANCEMENT

oie_transparent (1).png
oie_transparent (1).png
oie_transparent (1).png
oie_transparent (1).png
oie_transparent (1).png
oie_transparent (1).png
oie_transparent (1).png
organigrama, oganización, empesas

Creación del organigrama

Establecer la estrategia y dibujar el organigrama, es vital para incorporar al equipo adecuado a las necesidades reales de la empresa.

chien-nguyen-minh-571263-unsplash.jpg

Definición de puestos

Para tener éxito en la selección del personal y para una adecuada incorporación de los equipos, será necesario la definición de los puestos.

louis-hansel-1415777-unsplash.jpg

Optimización de la plantilla

Antes el sentimiento de la necesidad de contratar, hay que encontrar la certeza. Analizar el coste y la productividad de la plantilla, es necesario antes de tomar cualquier decisión.

shane-rounce-682783-unsplash.jpg

Team

building

Salir del entorno físico de la empresa, ofrece una dimensión nueva en la que trabajar, sin el ruido del día a día. En estos entornos off-sites, los equipos son más creativos y receptivos por lo que se convierten es escenarios; no solo para fomentar y mejorar el trabajo en equipo sino para la puesta en marcha o cierre de grandes proyectos.

michal-parzuchowski-224092-unsplash.jpg

Assessment & Advancement

Las promociones internas son un tema complicado. Quitar a alguien que hace muy bien su trabajo para ponerlo en otro donde podría encajar, genera incertidumbre. Evaluar el perfil del candidato y formarlo para su adaptación serán necesarios para el éxito.

jon-tyson-224556-unsplash.jpg

Plan de acogida

La correcta y rápida incorporación de los equipos pasa por tener definido un plan de acogida completo que contenga contenidos tan variados como: formación; del puesto especifico, de herramientas de trabajo, información; preventiva, laboral y social, presentaciones, del equipo y los espacios y mucho de cultura empresarial.

bruno-nascimento-149663-unsplash.jpg

Plan retributivo

Los salarios son un concepto clave en la empresa. Tienen un valor estratégico que afecta directamente a la rentabilidad y a su vez son una herramienta importante para clasificar la estructura e incentivar a los empleados.

Es necesario tener definida una estrategia clara en materia salarial, para poder aplicarla en beneficio de todos.

riccardo-annandale-140624-unsplash.jpg

Retención del talento

Una buena política retributiva no será suficiente para retener el talento. Planes de formación y políticas claras de conciliación, harán más atractiva tu empresa.