© 2019 by SMART BOOSTER

C/SERAPIO BEADE 9, SUANCES

39340, CANTABRIA

+ 34 636 427 426

C/ANGEL POSTIGO MEJIAS, 2

31016, PAMPLONA, NAVARRA

+ 34 636 427 426

SMART BOOSTER EN CANTABRIA

SMART BOOSTER EN NAVARRA

smartbooster

CREACIÓN DE ORGANIGRAMA

DEFINICIÓN

DE PUESTOS

smartbooster
smartbooster

RETENCIÓN

DEL TALENTO

TEAM

BULDING

smartbooster

SB

PLAN RETRIBUTIVO

smartbooster

PLAN DE ACOGIDA

smartbooster
smartbooster

OPTIMIZACIÓN

DE PLANTILLA

smartbooster

ASSESSMENT&

ADVANCEMENT

Creación del organigrama

Establecer la estrategia y dibujar el organigrama, es vital para incorporar al equipo adecuado a las necesidades reales de la empresa.

Definición de puestos

Para tener éxito en la selección del personal y para una adecuada incorporación de los equipos, será necesario la definición de los puestos.

Optimización de la plantilla

Antes el sentimiento de la necesidad de contratar, hay que encontrar la certeza. Analizar el coste y la productividad de la plantilla, es necesario antes de tomar cualquier decisión.

Team

building

Salir del entorno físico de la empresa, ofrece una dimensión nueva en la que trabajar, sin el ruido del día a día. En estos entornos off-sites, los equipos son más creativos y receptivos por lo que se convierten es escenarios; no solo para fomentar y mejorar el trabajo en equipo sino para la puesta en marcha o cierre de grandes proyectos.

Assessment & Advancement

Las promociones internas son un tema complicado. Quitar a alguien que hace muy bien su trabajo para ponerlo en otro donde podría encajar, genera incertidumbre. Evaluar el perfil del candidato y formarlo para su adaptación serán necesarios para el éxito.

Plan de acogida

La correcta y rápida incorporación de los equipos pasa por tener definido un plan de acogida completo que contenga contenidos tan variados como: formación; del puesto especifico, de herramientas de trabajo, información; preventiva, laboral y social, presentaciones, del equipo y los espacios y mucho de cultura empresarial.

Plan retributivo

Los salarios son un concepto clave en la empresa. Tienen un valor estratégico que afecta directamente a la rentabilidad y a su vez son una herramienta importante para clasificar la estructura e incentivar a los empleados.

Es necesario tener definida una estrategia clara en materia salarial, para poder aplicarla en beneficio de todos.

Retención del talento

Una buena política retributiva no será suficiente para retener el talento. Planes de formación y políticas claras de conciliación, harán más atractiva tu empresa.